Las cosas hay que acabarlas bien. Y si hay que hacer el GR-7 Comunidad Valenciana, se hace. Sin dejarse ni un metro. Le pese a quien le pese (...esto es broma). Aunque alguno tenga que cambiar el "diploma acreditativo" (¿oído cocina?).
Con el éxodo semanasantero de mi familia senderista y quedándome más solo que la una, la ocasión estaba servida. Culo inquieto que es uno. Y esa espinita pinchándome desde diciembre del pasado año.
Pues a El Pinós que me fui a terminar la obra.
Y ya que estaba por tierras alicantinas (no era cosa de desaprovechar el viaje) me metí entre pecho y espalda otra ruta que tenía pendiente. Pero de ésta hablaremos más tarde ...
Como recordaréis (mis fieles seguidores ...) mi periplo por el GR-7, que empezó en Fredes, finalizó en la localidad de El Pinós, allá por diciembre de 2012. Pero hasta el límite con la provincia de Murcia quedaba un pellizquito de 4 kilómetros. Una tenue pincelada en el cuadro, un trocito de nada de track, el remate de la obra, la guinda del pastel o un granito en mi culete.
Ahora ya puedo descansar tranquilo y decir que he completado el GR-7 a su paso por nuestra Comunidad.
Como no quiero echar más leña al fuego (más que nada por no hacerles los dientes largos a mis compis de aventura) a las pruebas gráficas me remito...
Poco que decir de estos poco más de cuatro kilómetros, carreterilla y pista entre viñedos, campos de almendros y casas de campo. Pero hoy sin la "performance" de Ximo (jejeje), con lo cual se convirtieron en nueve.
¡ Qué bien comimos aquel día! |
Allá que voy ... |
!Toito tó que me lo he comido! |
Y aquí sigue por tierras murcianas |
¡Cuánto me acordé de vosotros! Foto de grupo (by Paco Domingo) |
Aquí se acaba la aventura |
Y de vuelta. |
Os quiero.
Adéu.
2 comentarios :
Mira que tens ous¡¡¡¡¡¡
Solo se te ocurre a ti. Ahora nos restregaras en la cara que solo tú has terminado el Gr
Un abraç
Publicar un comentario