sábado, 30 de marzo de 2013

¡ AHORA SÍ ! GR-7 (22) EL PINÓS - LÍMITE MURCIA (29/03/2013)

Como dice la canción: "Eres como una espinita que se me ha clavado en el corazón ...".
Las cosas hay que acabarlas bien. Y si hay que hacer el GR-7 Comunidad Valenciana, se hace. Sin dejarse ni un metro. Le pese a quien le pese (...esto es broma). Aunque alguno tenga que cambiar el "diploma acreditativo" (¿oído cocina?).
Con el éxodo semanasantero de mi familia senderista y quedándome más solo que la una, la ocasión estaba servida. Culo inquieto que es uno. Y esa espinita pinchándome desde diciembre del pasado año.
Pues a El Pinós que me fui a terminar la obra.
Y ya que estaba por tierras alicantinas (no era cosa de desaprovechar el viaje) me metí entre pecho y espalda otra ruta que tenía pendiente. Pero de ésta hablaremos más tarde ...
Como recordaréis (mis fieles seguidores ...) mi periplo por el GR-7, que empezó en Fredes, finalizó en la localidad de El Pinós, allá por diciembre de 2012. Pero hasta el límite con la provincia de Murcia quedaba un pellizquito de 4 kilómetros. Una tenue pincelada en el cuadro, un trocito de nada de track, el remate de la obra, la guinda del pastel o un granito en mi culete.
Ahora ya puedo descansar tranquilo y decir que he completado el GR-7 a su paso por nuestra Comunidad.
Como no quiero echar más leña al fuego (más que nada por no hacerles los dientes largos a mis compis de aventura) a las pruebas gráficas me remito...
Poco que decir de estos poco más de cuatro kilómetros, carreterilla y pista entre viñedos, campos de almendros y casas de campo. Pero hoy sin la "performance" de Ximo (jejeje), con lo cual se convirtieron en nueve.
¡ Qué bien comimos aquel día!
Allá que voy ...



!Toito tó que me lo he comido!

Y aquí sigue por tierras murcianas

¡Cuánto me acordé de vosotros!          Foto de grupo (by Paco Domingo)

Aquí se acaba la aventura
Y de vuelta.
Dedicado a J.Manuel, Fernando, Manolo Moliner. Begoña, Manolo, Rafa, Ximo, MªÁngeles, Nuria, Paco, Vicente y alguno más que me ha acompañado en este recorrido por el GR-7.
Os quiero.
Adéu.






2 comentarios :

Ximo Casanova Torres dijo...

Mira que tens ous¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Solo se te ocurre a ti. Ahora nos restregaras en la cara que solo tú has terminado el Gr

Un abraç