lunes, 23 de mayo de 2011

NUBE DE TAGS , UNA ENTREVISTA Y UNA CANCIÓN

Elecciones      #15M      Botas nuevas    Banderola    Democracia Real Ya    Wembley    Piscina

 40Kms     Votar     Jóvenes    Vúdeo     Vacaciones   Botar    Bin Laden    FMI    Mentiras


  Comunicaos    Reacciona   Lorca   Haití   Champions   El ladrón de Cerebros   Lost    Perdidos


 Logo     Autógrafo     Plaza 15 de Mayo     Derrota?    Victoria?   Pies   Calor   Vacaciones



Don José Luis Sampedro      Música     Espalda    Otro lunes más     Azul    Rojo


 Asamblea      Sargo     #23M Más de lo mismo   ¿o no?    Boda    Volcán    GR-7  Historia


Spanish Revolution   ¿durará?   Me voy   Me quedo   Fotos    Bloguear   ¡Con fe!



http://flavors.me/movimientovisual

http://www.comunicaos.org/


¡psss!  Silencio por favor , que habla un sabio...:



Escuchad y pensad...
¡ Qué lucidez con 93 años !
Entrevista realizada por el equipo de Movimiento Visual (mi hijo entre ellos)  el 14 de Mayo de 2011 en Mijas (Málaga). A fecha de hoy con casi  300.000  visitas en youtube.
















Nina Zilli  la Amy Winehouse italiana. Con clase  o  no  ¿eh?... mucha clase.

1 comentario :

Merche dijo...

Me gusta esta entrada.Me consuela un poco de la tristeza que me produce la realidad politica de este pais.
Y que grande Jose Luis Sampedro.