lunes, 6 de diciembre de 2010

Solidaridad con los Controladores. POBRECITOS MÍOS.!!!!!!!!

Desde mi modesto foro solicito un poco de consideración y respeto hacia esos pobres trabajadores del gremio de controladores aéreos.Todo lo sucedido durante este fin de semana me lleva hasta la siguiente reflexión:
La sublevación llevada a cabo por los controladores durante este fin de semana me parece totalmente justificada.¿Cómo 200 personas pueden bloquear un país?, me pregunto. Y lo argumento:
1) Tienen perfecto derecho a reclamar mejoras laborales.Ya está bien que por esos más de 300.000 miserables € de sueldo, el Gobierno los putee de esa manera.No hay derecho señores!!!. Nosotros los mileuristas vivimos en mejores condiciones y no nos quejamos, por supuesto.Por no hablar de los más de 4 millones de parados que están mamando del Estado sin dar un palo al agua.Que se pongan a trabajar, ya está bien.
2) Tienen perfecto derecho a bloquear un país en estas fechas, con puente incluido.Quien les manda salir de viaje a todas estas miles de personas en estas fechas, con la que está cayendo. Que se queden en casa. Hay que ahorrar. Ya está bien...estamos en crisis y la gente de puentazo y viajecitos por ahí.
3) Tiene perfecto derecho a ponerse de huelga (encubierta por supuesto).....quiero decir, malitos, no pensemos mal.Con el frío que hace estos días es normal constiparse y con esos síntomas no se puede ir al curro. Por no hablar del estrés. Que sabrán los mileuristas y parados del estrés.
Controladores.... a las barricadas!!!.
En fin, la decisión del Gobierno de decretar el Estado de Alarma me parece una barbaridad.Todo un gremio bajo control militar. Que escándalo señores!!!.
Ahora bien, se han curado pronto ¿eh?.
Al paredón directamente los hubiera llevado yo!!!.
Para una vez que el Gobierno se pone en su sitio y los pone firmes. Bien por la Oposición. Como siempre dando su apoyo al Gobierno, sobre todo en estos casos, cuando la imagen de España en el mundo sale tan bien parada, Al paredón los llevaba yo. A la Oposición y a los Controladores que provocaron el Descontrol por supuesto.
Suerte tuviste, Jordi, en tu salida hacia Finlandia.Primero con la ola de frío en Centoeuropa y Reino Unido que cerró tantos aeropuertos, y con lo de los Descontroladores españoles después. Espero que tu regreso no se vea alterado.
Buen viaje!!!!
Y lo dicho: un poco de respeto para los POBRECITOS CONTROLADORES.

No hay comentarios :